jueves, 24 de enero de 2008

RIQUEZA

Ustedes siguen pensando que la riqueza es un recurso limitado que hay que arrebatar al que lo tiene. Sus estrategias económicas van siempre a buscar que los que tienen el dinero que queden en sus países. Esta práctica es igual a la que tuvieron los pueblos previos a Cristo en Asia y Europa. En vez de hacer guerras por territorio y comida, son cazadores de dinero.

Dicha costumbre es generadora de angustia mundial y enfermedades... las enfermedades del siglo en que viven. Hemos visto a muchos caer sin vida repentinamente en sus oficinas, las calles, sus casas... los infartos suceden porque desean controlar algo incontrolable, pues esa energía abandonó el Planeta hace más de cincuenta años, y a pesar de que les hemos estado informando acerca de la manera de dialogar con la riqueza en su estado puro, persisten en las prácticas necias de ayer.

La riqueza se consigue amando lo que existe. Al tener clara la imagen de lo que se desea, hay que confiar en la Inteligencia que gobierna este Universo, y llegará... pero ustedes dudan de su propia mente, de su propia Fe y de su propio poder.

En el natural impulso de supervivencia del hombre, no dejan de morir o asesinarse unos a otros creyendo que no hay más que lo que existe y que si no pelean por tenerlo no tendrán nada. Así, en su miedo por morir, acaban muriendo.

No cambiar de una vez por todas su necia forma de obtener, acabarán sucumbiendo a su propia violencia. No estamos diciendo nada e relación a la Ira de un Dios. Nunca hemos anunciado nada como ello. Hablamos de que ustedes generarán su propio apocalipsis SIN ninguna intervención divina.


Nosotros estamos cerca de ustedes para ayudarlos a salvar y recuperar lo que es posible preservar. Esperamos que despierten, esperamos que el amor con el que los alimentamos constantemente dé frutos, esperamos que logren soltar las costumbres destructivas que provienen del miedo, y se permitan la libertad que se alcanza con la Fe en el Amor.

El diálogo amoroso relacionado con la gratitud por tener esta experiencia de vida atrae la riqueza que se crea para cada quien. Es exclusiva, es decir que cada persona recibe su dote divina a medida, y quitarle a otro la suya no sólo bloquea al otro, sino que bloquea la llegada de la propia riqueza.

Es diferente cuando se actúa con la voluntad de compartir, porque la generosidad hace que el Universo abra una puerta más para otra persona en la misma línea de abundancia. Sucede porque es una línea de amor creador que se ensancha, y el amor puede multiplicarse infinitamente.

Cuando comprenan esto y se permitan fluir en el amor, serán ricos en el alma y materialmente... aunque su mundo está por cambiar, y el dinero será lo que debe ser: un símbolo.

La riqueza no se mide en signos de monedas, sino en bienestar. Trabajen en ello.


SOY EL AMOR FIRME DE DIOS
EL MORYA

No hay comentarios: