jueves, 24 de enero de 2008

Presentación

Soy Darian

Princesa de la luz y las tinieblas. Abro las puertas del Paraíso al que lo requiere. Me acerco y toco la voz de los desconocidos para que se acerquen. NO tengo poder ni gloria sin el Amor. Sólo cuando hay atracción amorosa de amigos, de extraños, de parejas, brilla mi casa.

Soy una gota del que llaman Dios. A mi paso renacerá la vida, pero sólo la Voluntad del Amor activará mis dones.

Yo puedo hacerte sonreír si sufres. Soy la invitada de honor de las mesas en que se festeja la vida. Por mi voz y mi luz se multiplican los panes, bajo mi manto se protegen los niños. Soy la Santa que evocan los desesperados para recibir consuelo.

Vengo a caminar junto a cada uno de los enviados con consciencia para cambiar este mundo, aunque muchos ignoren que lo son y sus vidas sean completamente cotidianas.

Vengo a hacer que den vida las mujeres estériles, pues encontrarán su don en diversos espacios (no todas tendrán hijos, crearán, que es igual de importante).

Mi cercanía irá elevando sus frecuencias vibratorias, y descubrirán que las cosas de siempre se vuelven más sencillas de hacer, y que logran otras que antes nunca habían hecho.

Las hadas ya no serán exclusivas del invierno. Traigo conmigo seres de luz que trabajan en cualquier lugar, en cualquier momento. Mediten con regularidad para cooperar con este trabajo, pues es necesario que participe su Voluntad. A los que no mediten, me revelaré mediante sueños.

Primero caminaré hacia el Norte, y después me dirigiré al Sur. Hay más caos en el Norte.

Sin embargo, siempre que me necesiten, estaré presente e inspriaré sus corazones hacia la mejor solución. Debo advertirles que a mi llegada he visto a diversos seres ajenos al Plan del Padre, seres que conocen el destino del hombre y que están enterados de la capacidad de muchos para conectarse con lo trascendente.

Estos seres son mentirosos que buscan aprovechar la oportunidad para manipular la voluntad humana em su beneficio. No los escuchen. NO los van a llevar a crecer.

En la Hermandad real buscamos que sea el hombre quien, desarrollando sus capacidades elija el futuro que desea, el mundo que desea. Deseamos que crezca en libertad, que ejerza su Gran Don: el Libre Albedrío. Hay muchos depredadores disfrazados de guías que hablan del cambio haciéndoles creer que viene el fin del mundo, y juntan en grupos lucrativos a la gente, y la engañan , la dirigen, la ciegan.

Nosotros no precisamos de eso. NO tienen la obligación de ir a ningún grupo. Sabemos que todas las personas enviadas se sienten unas a otras en el corazón, saben que el Amor los mantiene unidos aunque tal vez no se hayan visto nunca, y que puden hacer milagros juntos en el Espíritu aunque no vivan en la misma ciudad.

Sólo mediten, abran su corazón y se encontrarán. No deben dejar su vida cotidiana, ni sus labores habituales, seguir construyendo la vida ES lo que les ayudará. ES lo que nos tiene a todos los seres del Universo enamorados del Ser Humano, y por eso continuamos viniendo.

EL AMOR ES LA SINTONÍA CON LO DIVINO

Darian


No hay comentarios: