martes, 4 de diciembre de 2007

La Luz que nos retoma

Amados hermanos y hermanas:

Desde el Centro del Universo los saludo. Soy la estrella que camina lentamente coordinando todos los secretos y voces que se emanan en cada uno de los brazos de la galaxia. Soy la luz que ilumina delicadamente cada una de las vidas de cada planeta de este Universo.

Sé que algunos de ustedes se han sentido extraños físicamente, que han experimentado cambios en su organismo inexplicables para ustedes mismos, y que han recibido diagnósticos que no parecen coincidir con su estado de salud. Reciban de todas maneras los tratamientos que se les dan, aunque no parezcan solucionar nada de lo que les ocurre, son apoyos inspirados en el amor de la profesión del médico, pero sepan que todos estos cambios se deben a una necesidad de depuración orgánica en cada uno de ustedes. Muchos viven en ciudades excesivamente contaminadas, y es necesario mantener funcionando correctamente sus organismos. Es por ello que trabajamos constantemente en el equilibrio interno de aquellas células que ustedes no pueden ver, pero que perciben en su diario vivir.

Se ha hablado mucho también de que un rayo surgirá del centro de la galaxia que ustedes llaman Via Lactea. Las tradiciones mesoamericanas antiguas conocían bien que ese momento llegaría. Es así, transcurrió de manera suave para el Cosmos, aunque para ustedes todavía no acaba de suceder. Se emana esta luz para sincronizar el pulso de la vida del Planeta Tierra con el pulso del resto de Universo.

Ustedes tienen ahora con más frecuencia lo que se puede llamar "intuiciones", esto les ocurre porque su pensamiento se está sincronizando con el Planeta y el Planeta a su vez, con el pulso de la galaxia. Es importante que deshechen inmediatamente cualquier pensamiento negativo que llegue a sus mentes, pues la energía vital que circula como el aire en torno a todo lo que hay en cada Planeta, es capaz de absorber como mandato sus pensamientos. Sé que es difícil evitar tales pensamientos, pero es posible transmutarlos cancelando dichos pensamientos al momento de llegar a ustedes. No busquen la venganza pensando las distintas maneras de destruir a aquella persona que les ha hecho mal, pues todo lo que tiene vida, está protegido, sin embargo, la energía destructora que mana de aquel que desea vengarse, caerá en el que lo piensa tarde o temprano. Por ello no deben conservar tales pensamientos, más bien procuren visualizar escenarios favorables para ustedes, llenos de luz, y sobre todo, llenos de vegetación, pues es ahora el tiempo en el que sus hermanos más cercanos, los árboles, necesitan desesperadamente de su ayuda, ya que en la inconsciencia del género humano, se han devastado grandes extensiones de bosques. Sin embargo, más allá de la protección que se ha ordenado ofrecer a autoridades humanas, ustedes podrán mantener con vida a estos maravillosos seres mediante sus pensamientos.

Después del período de inmovilidad que se ha vivido en el Planeta Tierra, vendrá pronto, muy pronto, un período extenso de gran movimiento, con muchos cambios que podrían resultarles angustiantes, hasta el punto de no saber hacia dónde dirigirse. Deberán mantenerse en calma para poder escuchar lo que correctamente diga su corazón. Estando en calma, podrán escucharnos dentro suyo. Les recomiendo por ello buscar grupos de meditación estilo budista, pero tengan cuidado de no unirse a grupos charlatanes que hablen de algún fin del mundo.

No está contemplado para el Planeta Tierra su destrucción. Tan sólo habrá cambios grandes en el Amado Planeta, pero esto no significa que se acabará. Cada uno de ustedes vivirá su propio fin de ciclo para iniciar otro ciclo nuevo, y es muy importante que sepan que, a pesar de los peores momentos, todo cambio implica un fin para vivir un nuevo comienzo.

Recuerden perdonar y dejar ir deudas pendientes, cargar con todo su pasado personal está haciendo cada vez más densa la atmósfera terrestre y confunde y agota a los seres más sensibles.


Soy la Luz que te ha creado y que vive en tu Corazón.